*** El conductor argumenta que la unidad sufrió una falla mecánica
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- El susto de su vida se llevaron los habitantes de una vivienda ubicada en la colonia Municipios Libres de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, cuando una camioneta impactó y derribó una pared de block y otra de madera la tarde de este jueves.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 17:30 horas en el cruce de las calles Municipio de Matamoros y Municipio de Nuevo Laredo de la mencionada colonia, acudiendo como primer respondiente elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada.
Minutos después arribaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
Aparentemente la camioneta Nissan propiedad de la empresa Todogas, sufrió una falla mecánica por lo que el conductor perdió el control de la unidad chocando contra la pared de block de uno de los cuartos de la casa y otra de madera donde se ubica la cocina de la familia, cuyos integrantes se llevaron el susto de su vida al escuchar el fuerte estruendo tras el impacto.
Por su parte el empleado de la compañía gasera salió con golpes en su rostro al impactarse contra el parabrisas de la camioneta, y al no querer atención médica, no se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.
Fue el ajustador de la compañía de seguros el encargado de otorgarle un pase médico y de pagar los daños a los dueños de la vivienda afectada.