Publicado el miércoles 21 diciembre, 2022";
Certidumbre en Ciudad Madero con mantenimiento permanente de canales

Certidumbre en Ciudad Madero con mantenimiento permanente de canales

Destacada labor de mantenimiento en la infraestructura pluvial continua llevándose a cabo en el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en búsqueda de dar certidumbre a la ciudadanía maderense mitigando las inundaciones en días de lluvia. 

Esta iniciativa pudo ser constatada nuevamente por las familias de la colonia Miramápolis, al ser atendido el canal de dicho sector por las cuadrillas de Servicios Públicos, quienes acudieron para realizar la limpieza, desazolve y otras tareas de mantenimiento.

En este tenor, el Presidente Municipal, giró instrucciones precisas para que además de estas acciones, el llamado de la población sea atendido a la brevedad, como parte del ejercicio de participación ciudadana en el que sociedad y gobierno trabajan en coordinación para resolver las necesidades prioritarias de la ciudad.

Cabe mencionar que esta dinámica, en la que prevalece la comunicación con las familias maderenses, ha ayudado a que en la urbe petrolera, sean canalizados los recursos y esfuerzos de manera objetiva y oportuna, llevando con hechos, bienestar a los maderenses.

Como parte de esa coordinación, se han aterrizado proyectos como la construcción de importante obra hidráulica en la colonia Hipódromo, misma que luego de ser presentada ante Cabildo, será realizada con recursos municipales, y con lo que una vez más, el Gobierno Municipal demostrará que la seguridad de los maderenses y su patrimonio, es prioridad para la actual administración.