Publicado el miércoles 21 diciembre, 2022";
Brinda DIF Madero servicios médicos de calidad a través de la Clínica municipal

Brinda DIF Madero servicios médicos de calidad a través de la Clínica municipal

Al ser la salud de los maderenses un eje de atención prioritaria, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ofrece servicios de consultas médicas generales y de especialidad a bajo costo en la Clínica de la urbe petrolera. 

Al respecto, la subdirectora de Asistencia Social y Atención Médica del hospital, Dra. Patricia Belem Reyna Uribe, informó que se bridaron este año alrededor de 16 mil 500 atenciones a través de las áreas de urgencias, medicina interna, urología, oftalmología, nutrición, ginecología, psicología, pediatría, gastroenterología, odontología y cirugía general. 

“Nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera preocupada por el bienestar de las familias maderenses, busca garantizar que todos y todas tengan acceso a un servicio de salud y de calidad”, aseguró Reyna Uribe. 

Por lo anterior, la subdirectora de la Clínica municipal destacó que, también se atiende a los sectores vulnerables del municipio a través de jornadas médicas y asistenciales, jornadas de vacunación, campañas oftalmológicas, visitas domiciliarias y los programas permanentes de atención en salud reproductiva para la población femenina.   

“En este año, en nuestro quirófano realizamos un aproximado de 250 cirugías de corta estancia de manera exitosa, todas estas atenciones representan sin duda una mejora en la calidad de vida de cientos de ciudadanos de la urbe petrolera”, manifestó la Dra. Patricia Reyna Uribe. 

Cabe mencionar que la Clínica del DIF Madero, trabaja con un horario de atención las 24 horas, los 365 días del año, y se encuentra ubicada en la calle Haití esquina con 5 de Mayo en la colonia Primero de Mayo. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 833 216 6190.