Publicado el viernes 15 abril, 2022";
Chef Life: A Restaurant Simulator, la cocina francesa bajo la luz en un nuevo tráiler

Chef Life: A Restaurant Simulator, la cocina francesa bajo la luz en un nuevo tráiler

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

NACON y el estudio Cyanide se complacen en revelar el nuevo video de juego de su nuevo juego de la gama LIFE, Chef Life: A Restaurant Simulator. Con 75 recetas icónicas de la gastronomía francesa, los jugadores podrán probar sus habilidades en platos tradicionales y, con suerte, ser seleccionados por la Guía MICHELIN, o incluso recibir una de las estrellas MICHELIN históricas. El juego estará disponible el 6 de octubre en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el menú Chef Life: A Restaurant Simulator, la tradicional blanquette de veau, el boeuf bourguignon y el pot au feu, símbolos de la gastronomía francesa que harán las delicias de los paladares de los clientes. Platos imperdibles pero técnicos, los jugadores deben mejorarlos para que su restaurante esté en lo más alto de la gama, y ​​tal vez obtenga la distinción de la Guía MICHELIN.

Desde la selección, preparación, corte y cocción de los ingredientes, hasta el montaje del plato y su sazón, todo debe estar perfectamente ejecutado para satisfacer a los exigentes clientes. Decorar el lugar también es una parte integral de la experiencia, gracias a las múltiples opciones de personalización que se ofrecen en Chef Life: A Restaurant Simulator que permite a los jugadores crear el restaurante de sus sueños!

Chef Life: A Restaurant Simulator estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 6 de octubre.