Publicado el lunes 9 agosto, 2021";
Ciudad Madero crece en conectividad vial

Ciudad Madero crece en conectividad vial

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La conectividad vial de Ciudad Madero continúa a la alza en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, gracias a los continuos arranques e inauguraciones de pavimentación con los que se ha logrado abatir más del 60% del rezago que venía arrastrando el municipio por administraciones pasadas.

Como parte de esta importante iniciativa, el Presidente Municipal acudió este lunes a la colonia Las Flores para entregar la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la Calle 9, beneficiando directamente a más de 70 maderenses.

“Presentaremos al Cabildo el próximo paquete de Obra Pública para que nuestros síndicos y regidores aprueben más pavimentaciones. Nada nos detiene, seguiremos entregando calles dignas para todas las familias de esta colonia y muchas otras”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicha obra, localizada entre las calles Azucenas y Calle 36, requirió una inversión de 529,183.36 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima, 2021.

Cabe destacar que el rezago que reflejaba Ciudad Madero debido a la falta de interés de administraciones pasadas, superaba los 220 kilómetros de calles en abandono; sin embargo, debido al compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a la fecha el municipio ha logrado la modernización de más de 118 calles, muchas con hasta 50 años en el olvido, y otras incluso, ya registradas como pavimentadas.