Publicado el lunes 9 agosto, 2021";
Diputado entrega apoyos a familias afectadas por la pandemia

Diputado entrega apoyos a familias afectadas por la pandemia

*** Miguel Gómez destaca que para otorgar la ayuda no se pide credencial de elector ni se pregunta por preferencias políticas

Por: STAFF.

ALTAMIRA, TAM.- El diputado integrante del Congreso de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta, realizó la entrega de apoyos alimenticios a familias afectadas por la pandemia del coronavirus en la colonia Nuevo Tampico Sector 1 en Altamira.

La entrega de este tipo de ayuda ha sido una constante a lo largo de la pandemia, destacando que no se solicitan credenciales de elector ni se pregunta sobre preferencias políticas.

«Hoy visitamos a mis amigas y amigos de la colonia Nuevo Tampico Sector 1, pasando una tarde muy provechosa platicando de sus necesidades, así como también cumpliendo el compromiso de llevarles apoyos alimenticios», declaró el legislador de Altamira.

El diputado insistió en que se sigue recorriendo las diferentes colonias para llevar apoyos, así como solucionar las necesidades que pueden llegar a tener las familias de Altamira.

«Seguimos recorriendo las colonias llevando apoyos alimenticios y vamos a seguir, ahorita es cuando hay que dar la cara a la gente, es cuando lo necesita por la crisis de la pandemia», puntualizó.

Cabe señalar que las campañas concluyeron, sin embargo, la ayuda continúa fluyendo, por lo que los beneficiarios destacaron que se demuestra que el diputado Miguel Gómez los apoya desinteresadamente.