Publicado el sábado 9 julio, 2022";
Promueve gobierno de Ciudad Madero beneficios para los contribuyentes

Promueve gobierno de Ciudad Madero beneficios para los contribuyentes

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- En apoyo a la economía de los maderenses, el Gobierno Municipal invita a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que se están otorgando en diferentes impuestos, con el propósito de dar la oportunidad de ponerse al corriente en el pago de los mismos.

Informó lo anterior la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, quien destacó que el objetivo de la administración municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es brindar facilidades a la ciudadanía, por lo que durante el año se llevan a cabo constantes campañas de descuento en las contribuciones.

Asimismo, mencionó que en el caso del impuesto predial se aplica el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución, además de un 50 por ciento de descuento en el pago de derechos de asignación de número oficial para los predios de Ciudad Madero.

Añadió que también se otorga el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos del Mercado Municipal 18 de Marzo y en el pago de derechos de anuncios publicitarios.

La responsable de Ingresos dijo que estos beneficios aprobados por el Cabildo maderense estarán vigentes en los meses de julio y agosto, por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos a aprovechar la campaña de descuentos en los impuestos municipales.

El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.