Publicado el viernes 30 diciembre, 2022";
Concluye ciclo de cursos de computación en Ciudad Madero

Concluye ciclo de cursos de computación en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, concluyó el ciclo de cursos de computación que benefició a más de cien maderenses.

El director de Educación, Hugo Medellín Flores, mencionó que es importante que la población y en especial los jóvenes, conozcan las nuevas tecnologías ya que son una herramienta fundamental para que sus actividades laborales y académicas se desarrollen satisfactoriamente.

Indicó que fueron 160 alumnos los que asistieron a los cursos de Introducción a la Computación y Herramientas de Oficina, que fueron impartidos en la Biblioteca Municipal con un costo de recuperación.

Durante el curso, los asistentes adquirieron conocimientos básicos sobre el funcionamiento de un equipo de cómputo, además del manejo de diversos programas para elaborar textos, tablas, gráficas y otros documentos.

La administración maderense continuará ofreciendo este tipo de cursos a jóvenes y adultos, quienes reciben una constancia con validez oficial sobre los conocimientos adquiridos.