Publicado el viernes 4 marzo, 2016";
Conmigo te va a alcanzar: Héctor Yunes.

Conmigo te va a alcanzar: Héctor Yunes.

-“Ustedes tienen el talento y la capacidad; Yo abriré las oportunidades”, dijo

Veracruz, Ver. a 04 de marzo de 2016.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes, destacó que una vez que asuma el Gobierno del Estado, se esforzará para que el estado sea un ejemplo nacional de productividad, especialización y buenos salarios.

“Conmigo te va a alcanzar”, aseguró ante delegados de su partido de Veracruz y agregó que el estado volverá a ser un referente nacional para bien, para lo cual será necesario encender el motor del desarrollo, crear fuentes de empleo especializadas y bien pagadas.

Como ejemplo de lo anterior, Yunes Landa comentó que si bien hay empleo en el estado, según cifras de la propia Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), 49 por ciento de los veracruzanos gana apenas entre 1 y 3 salarios mínimos, es decir, entre 73 y 219 pesos diarios.

“Tener un empleo digno es un derecho de los veracruzanos y, es obligación del Gobierno, generar las condiciones para que veracruzanas y veracruzanos puedan acceder a estos”, señaló.

Por lo anterior, el precandidato priista a la gubernatura manifestó que la oportunidad de transformación debe llegar a todos los rincones del Estado, pues con empleo y educación, se cerrará la puerta a la delincuencia y a muchos otros males causados por la falta de alternativas de desarrollo.

A la par, Héctor Yunes destacó la figura de Luis Donaldo Colosio Murrieta, un ejemplo a seguir, quien dijo, -hace más de 20 años- que, como priistas,  tenemos el compromiso de generar condiciones equiparables de empleo, en este caso, para todos los veracruzanos.

“Con trabajos dignos, se crearán círculos virtuosos en cada comunidad, en cada ciudad de Veracruz, porque “ustedes tienen el talento, la capacidad.  Mi compromiso es abrir las oportunidades”, concluyó.