Publicado el martes 8 marzo, 2016";
Continúa acéfalo el Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico.

Continúa acéfalo el Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico.

 

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Será tal vez para el próximo mes, o el que sigue, dijo el regidor José Manzur Mafud, que pueda contarse con algún titular que desee encabezar el Fideicomiso del Centro Histórico de la ciudad.

Expuso a medios de comunicación que es necesario que alguien de los empresarios de la zona porteña quiera presidir esta titularidad, ya que no se pueden aplicar recursos en favor ante la falta de gestiones.

Indicó el edil, que el alcalde Gustavo Torres Salinas ha sostenido diálogo con ciertos empresarios, pero desafortunadamente hasta el momento, no existe nombre que se ventile como probable candidato, quizá -dijo- lo piensan mucho, porque les representará un papel honorífico, porque tendrán que trabajar.

Al especificar que los recursos que actualmente se ejercen para la Plaza Hijas de Tampico y la nueva fisonomía de los mercados municipales, son inversiones ya establecidas, por lo que en ese aspecto no existe duda en que se cumplirá con las obras, sin embargo el Fideicomiso del Centro Histórico tiene como objeto primordial la remodelación de fachadas, y en ese aspecto, es donde se está fallando, como consecuencia de la falta de líder.