Publicado el domingo 5 septiembre, 2021";
Continúa la Limpieza de Canales en Diversas Colonias de Ciudad Madero

Continúa la Limpieza de Canales en Diversas Colonias de Ciudad Madero

Cuadrillas de la Dirección de Canales de Ciudad Madero redoblan esfuerzos en la limpieza de drenes pluviales, con el propósito de evitar taponamientos que deriven en encharcamientos en la presente temporada de lluvias.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue con la limpieza y mantenimiento de la infraestructura pluvial, a fin de ayudar a que fluya correctamente el agua.

Mencionó que recientemente se trabajó en el levantamiento de escombro del interior del canal ubicado en la colonia 15 de Mayo, debido a la caída de una barda lineal en dicho dren.

Asimismo, se efectuaron trabajos de limpieza del canal que se localiza en la avenida Monterrey a la altura del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, así como el chapoleo y limpieza con maquinaria en el fraccionamiento “18 de Marzo”.

Finalmente, el director de Servicios Públicos hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en las calles o en la misma infraestructura pluvial, ya que esta acción ocasiona la obstrucción del paso del agua.