Publicado el martes 9 febrero, 2021";
Deep Silver detalla que Gods Will Fall recibirá Nuevos Reinos Traicioneros, Contenido Gratuito y Más

Deep Silver detalla que Gods Will Fall recibirá Nuevos Reinos Traicioneros, Contenido Gratuito y Más

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Deep Silver ha presentado los próximos contenidos descargables para Gods Will Fall, la fantasía celta que llegó el pasado 29 de enero a PC y consolas, el cuál gozó de muy buena calificación en Sintesis del Golfo.

Entre las novedades se tiene contenido gratuito y también de pago, con el que podremos disfrutar de un título desarrollado por estudio independiente Clever Beans. Aquí su tráiler de lanzamiento:

Gods Will Fall contará con tres contenidos de pago planificados junto al contenido gratuito Las Profundidades del Dolmen. Cada entrega de los contenidos descargables, se lanzarán por fases en el segundo y el tercer trimestre de este año, agregará un nuevo nivel completo y un encuentro con un Dios, además de nuevos objetos, habilidades y elementos cosméticos para el guerrero.

Se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del contenido descargable. También se añadirán algunas novedades al mundo exterior. El juego se actualizará automáticamente para aquellos que dispongan de la Valiant Edition.

Además, Las Profundidades del Dolmen (Dolmen Depths) será completamente gratuito para todos y se estrenará en el segundo trimestre a través de un parche. En él nos adentraremos en el misteriosos inframundo de las profundidades del Dolmen y lucharemos para traer de vuelta del más allá a un guerrero perdido hace mucho tiempo y llevarlo a nuestro grupo.

Este contenido nos traerá un nuevo entorno de mazmorras generadas de forma procedural, llena de enemigos, desesperados para mantener a los muertos donde deben estar. En Gods Will Fall usaremos ocho guerreros diferentes, cada uno equipado con su propia arma, para desentrañar los oscuros secretos de los Dioses ancestrales. Con un estilo de juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.

El contenido descargable el Valle de los Dioses Durmiente amplia el juego con tres nuevos dioses, además de los 10 ya existentes en el juego, dos nuevas armas, nuevos objetos, habilidades extras para el overworld y vestimentas para los guerreros.

Gods Will Fall ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y One X, Nintendo Switch, PC y Google Stadia (precio sugerido $24.99 USD). Dolmen Depths será una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores, y los precios del contenido adicional se anunciarán más adelante.