Publicado el domingo 31 julio, 2022";
Denuncian presuntas amenazas de comandante de tránsito 

Denuncian presuntas amenazas de comandante de tránsito 

*** A un reportero de conocido medio local de Tantoyuca 

Por: Martín DE LUNA.

TANTOYUCA, VER.- Un reportero del medio de comunicación Jarocho Informativo, denunció al comandante de Tránsito Municipal de Tantoyuca Luis Ricardo Valdes Alor, tras recibir presuntas amenazas vía telefónica, por parte del comandante, al tomarle fotos a las unidades particulares en las que se mueven los oficiales.

Y es que de acuerdo a  los ofendidos, este material está documentado para dar a conocer las arbitrariedades del antes mencionado oficial y unos de sus colaboradores, ya que no son unidades oficiales para realizar el trabajo encomendado por el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

Luego de las presuntas amenazas hacen el llamado al munícipe, para que ponga orden en el personal de vialidad, ya que algunos de estos empleados municipales manchan el buen trabajo que desarrolla el edil en Tantoyuca.

Cabe hacer mención que una de sus unidades particulares está polarizada, lo que también es contradictorio al trabajo que realiza en campo.

Ante ello los comunicadores de Jarocho Informativo hacen un llamado a la CEAPP para que intervenga en este caso, y presentar la formal denuncia en contra de este funcionario público comandante de Tránsito Municipal Luis Ricardo Valdes Alor.