Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
Dyschronia: Chronos Alternate, el juego VR se convierte en el mejor valorado de Meta Quest

Dyschronia: Chronos Alternate, el juego VR se convierte en el mejor valorado de Meta Quest

El juego VR mejor valorado viene de Japón, Dyschronia: Chronos Alternate

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El juego, desarrollado por el estudio japonés de VR MyDearest y con subtítulos en español, salió a la venta el 22 de septiembre y en octubre alcanzó el hito de 300 reseñas con una puntuación media de 4,9 sobre 5. 

La web de noticias especializada en juegos de Realidad Virtual «Road to VR» publicó su lista mensual de los mejores juegos de la tienda Meta Quest 2, en la que Dyschronia debuta en el top tras su lanzamiento en septiembre, alcanzando el primer puesto de la lista de «juegos de pago mejor valorados». https://www.roadtovr.com/best-oculus-quest-2-games-apps-rated-october-2022/

Es la segunda vez que un juego de MyDearest alcanza esta posición, siendo el último ALTDEUS: Beyond Chronos, el anterior título de la compañía.

Dyschronia: Chronos Alternate en Meta Quest Store

oculus.com/experiences/quest/5040861172638649

Acerca de Dyschronia: Chronos Alternate:

Dyschronia: Chronos Alternate tiene lugar en la ciudad de Astrum Close, donde el índice de criminalidad es sólo del 0,001%. El protagonista, Hal Scion, es un joven investigador que tiene una habilidad especial llamada «Memory Dive» que le permite ver y alterar el pasado, utilizando esta habilidad para recoger pruebas en sus investigaciones. Cuando el fundador de Astrum Close aparece muerto, Hal debe hacerse cargo del caso para resolver este asesinato teóricamente imposible.

Dyschronia : Chronos Alternate ya está disponible su primer episodio en Meta Quest 2 VR por : $19.99 dólares, 19.99€, recordemos que el segundo capítulo de Dyschronia: Chronos Alternate se estrenará este invierno, con un posterior lanzamiento para Nintendo Switch (Non-VR).

* Dyschronia: Chronos Alternate es un juego episódico que consta de 3 episodios.