Publicado el miércoles 28 octubre, 2020";
EA anuncia la fecha de salida de la versión de FIFA 21 y Madden NFL 21 para PS5 y Xbox Series S|X

EA anuncia la fecha de salida de la versión de FIFA 21 y Madden NFL 21 para PS5 y Xbox Series S|X

Ya se sabe cuándo podremos disfrutar del deporte de nueva generación, y es que Electronic Arts ha anunciado la fecha en la que podremos descargar EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 en PS5 y Xbox Series S|X.

La fecha privilegiada es el próximo 4 de diciembre cuando podremos comprar el juego para las plataformas de Siguiente Generación, o actualizarlo si tenemos la versión en la plataforma anterior de forma gratuita, para disfrutar de mejoras gráficas, movimientos más fluidos, así como tiempos de carga mejorados.

A pesar de no llegar a tiempo para la salida de las consolas en noviembre, tendremos doble sesión de deporte de Siguiente Generación con FIFA 21 y Madden NFL 21 para sacarle brillo a la consola en el mes de diciembre.

Los dos títulos contarán con los movimientos más reales de la historia de sus franquicias jamás antes vistas, esto gracias a la potencia de las nuevas consolas, que ofrecerán una mejora en la ambientación en los estadios, más detalles en los jugadores y una mejor iluminación general.

Además, la edición de PlayStation 5 ofrecerá las nuevas capacidades hápticas al tacto de los nuevos controles DualSense con los que contará la consola en su lanzamiento mundial.

EA SPORTS nos ofrece un añadido excepcional para los que ya queramos jugar a Madden NFL 21 y FIFA 21 y decidamos en las próximas semanas continuar disfrutando de la experiencia en la nueva generación de consolas.

Los jugadores que hayan adquirido o vayan a adquirir Madden NFL 21 o FIFA 21 en Xbox One o PlayStation 4 recibirán las versiones de Xbox Series X | S y/o PlayStation 5 de forma gratuita en diciembre, opción que será canjeable hasta el lanzamiento de los próximos Madden NFL 22 y FIFA 22. 

Además, todos podremos llevar nuestro progreso y contenido de Ultimate Team Y VOLTA Football en FIFA 21. En las próximas semanas, se anunciarán nuevos detalles de Madden NFL 21 y FIFA 21.

Así habló de estas versiones Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS:

“Con cada generación de consolas, EA SPORTS disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva.

Mediante el asombroso poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hemos podido crear un gameplay líder en la industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman”.