Publicado el miércoles 28 octubre, 2020";
El armamento clásico regresa a los cielos en Ace Combat 7: Skies Unknown, ya está disponible

El armamento clásico regresa a los cielos en Ace Combat 7: Skies Unknown, ya está disponible

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler para Ace Combat 7: Skies Unknown, confirmando que el paquete de contenido descargable consistente a las Aeronaves Originales (Original Aircraft) será lanzado en el transcurso del 28 de octubre de 2020.

Este paquete de contenido de descarga estará conformado por tres nuevas aeronaves, muchos emblemas nuevos y atuendos de aeronaves extraídos del mítico Ace Combat Zero: The Belkan War.

Con 25 años de historia, ACE COMBAT ha llevado a innumerables jugadores (incluyéndome a mí) a los cielos para convertirnos en ases curtidos en batalla. Para celebrar esta ilustre historia, el equipo de Proyecto ACES ha traído algunos aviones y armamento clásicos para que una nueva generación de ases los despliegue en ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN. Algunas de las aeronaves y armas clásicas que vienen en la próxima actualización DLC incluirán:

 Combos de Aeronaves y Armas:

  1. CFA-44 «Nosferatu»
  1. ADMM: Misil multiusos de todas direcciones
  2. EML: Lanzador electromagnético
  3. IEWS: Sistema integrado de Guerra Electrónica
  4. XFA-27
  1. SOD: Stand-Off Dispenser
  2. MSTM: Misil Estándar de Lanzamiento Múltiple
  3. IEWS: Sistema Integrado de Guerra Electrónica
  4. ASF-X «Shinden II»
  1. RKT: Lanzacohetes
  2. LASM: Misil de Aire a Barco de Largo Alcance
  3. 6AAM: Misil de Aire a Aire de 6 objetivos

Acompañando a estos aviones y armas clásicos habrá una variedad de nuevos diseños y emblemas de aviones que a más de uno nos entusiasmará. Esta última actualización de contenido está disponible para su compra hoy en un paquete por $12.49 USD para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. 

Aquellos interesados en agregar solo aviones a su hangar virtual podemos hacerlo por $4.99 USD por cada avión. Por último, se agregará un nuevo nivel de dificultad Casual-Easy al modo de campaña de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN de forma gratuita. Este nuevo nivel de dificultad ha sido diseñado para permitir que los jugadores nuevos u ocasionales tengamos más facilidad para acceder a las complejidades del juego.