Publicado el martes 8 diciembre, 2020";
eFootball PES 2021 LITE ya está disponible gratis para descargar

eFootball PES 2021 LITE ya está disponible gratis para descargar

Si te gusta el deporte rey y lo gratis, Konami Digital Entertainment se complace en anunciarnos la llegada de eFootball PES 2021 LITE. 

La última versión del modo free-to-play del simulador de fútbol para PS4, Xbox One y PC Steam, ya está disponible para descarga. A continuación, el tráiler de lanzamiento en todo su esplendor:

PES 2021 LITE nos proporciona el acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, que nos permite crear nuestro propio equipo soñado, adaptado a nuestro estilo de juego personal. Podemos entrenar a los jugadores novatos para que se conviertan en superestrellas o fichar a Leyendas y a otros futbolistas de prestigio, con el propósito de conseguir ventaja en la competición.

La Serie Momentos Icónicos, lanzada recientemente, es la última estrategia para mejorar la plantilla de myClub. Cuenta con una gran variedad de jugadores superestrellas actuales y de otras temporadas en momentos destacados de su memorable carrera futbolística, incluyendo estadísticas mejoradas que reflejan su evolución.

PES 2021 LITE también incluye acceso al modo Matchday, un modo PvP competitivo donde participaremos en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales con rivales famosos.

El modo Matchday también será la base de eFootball.Open, el torneo de esports disponible para los jugadores de todos los niveles. Aquellos que consigamos posicionarnos en lo más alto del torneo tendremos la oportunidad de ser seleccionados para unirnos a las futuras plantillas de cualquiera de los clubes profesionales de eFootball.Pro.

Para aquellos que deseen mejorar sus habilidades contra jugadores controlados por la Computadora, PES 2021 LITE ofrece los modos “Partido local” y “Entrenamiento” además de los modos online específicos.

Por último, se incluye el popular Modo de Edición para los jugadores de PS4 y PC Steam, que brindará la posibilidad de personalizar y crear nuevas equipaciones, escudos, nombres de equipos y más. También contará con la opción de importar los datos creados por otros usuarios, compartiendo así una variedad de diseños ilimitada.

eFootball PES 2021 LITE ya está disponible como descarga gratuita con compras opcionales en el juego en PS4, Xbox One y PC Steam, y con compatibilidad con versiones anteriores disponibles en PS5 y Xbox Series X / S.