Publicado el jueves 3 diciembre, 2020";
El mexicano Ricardo Espadas llega a Captain Tsubasa: Rise of New Champions y un nuevo capítulo de historia

El mexicano Ricardo Espadas llega a Captain Tsubasa: Rise of New Champions y un nuevo capítulo de historia

BANDAI NAMCO Entertainment America anunció hoy que una actualización de contenido gratuita y los primeros personajes Descargables ya están disponibles para Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Se trata de los nuevos personajes Stefan Levin, Singprasert Bunnaak y Ricardo Espadas, disponibles a través del Character Pass. Además de estos personajes, está disponible una nueva actualización gratuita versión 1.10 con diversas novedades. 

A continuación, les presento los nuevos personajes, pertenecientes a distintas selecciones, con detalles sobre su jugabilidad.

Personaje número 1: Stefan Levin

En el videojuego Stefan Levin tiene 15 años de edad, estando tomada esta decisión a que el videojuego está basado en el arco Middle School. Las habilidades de Levin destacan por estar muy bien balanceadas, gracias a su gran técnica. Su habilidad estrella es «Aurora Faint».

Personaje número 2: Singprasert Bunnaak

Singpraser Bunnak es un jugador perteneciente al campeonato Jr-Youth de la selección tailandesa. Es un personaje muy poderoso cuando usa sus placajes. Con ellos conseguirá el balón, aunque tenga que llevarse por delante al oponente.

Algunos fans quizás se pregunten porque Bunnaak pertenece a la Jr-Youth, mientras Levin es Honorary. Esto es porque Thai Jr-Youth no había aparecido aún en la historia del videojuego cuando crearon la lista de personajes.

Personaje número 3: Ricardo Espadas

Ricardo Espadas es un jugador del campeonato Jr-Youth de la selección mexicana. A pesar de ser portero, es un jugador bastante agresivo. No obstante, aunque no es tan bueno como Wakabayashi y Muller, sigue siendo una muy buena opción. Si lo miran con atención podrán notar que el jugador está basado en el legendario Jorge Campos.

Por otro lado, la nueva actualización gratuita incluye una nueva ruta, una nueva función y ajustes de balanceo para el resto de personajes. En cuanto a la nueva ruta, esta sucede en la Escuela Secundaria de Otomo, situada en Shizuoka

También hay un nuevo modo denominado Modo Asistido. Este solo podrá activarse en el Episodio Tsubasa, y servirá para aquellos que quieran centrarse en disfrutar de la historia, y no preocuparse tanto por la jugabilidad. 

En lo que respecta a otras modalidades de juego, en el modo EPISODIO: NEW HERO, podremos crear a nuestro propio avatar. Tras completar dicho modo, existirá la posibilidad de exportar a ese avatar y unirse al equipo de sus sueños. Además, también se podrá crear un equipo de cero y participar en los partidos de División, en el que el jugador se enfrentará a usuarios de todo el mundo. En este modo se irá escalando posiciones en la clasificación conforme se vayan consiguiendo victorias.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital, y en PC a través de Steam. Este incluye subtítulos en español, con voces en inglés y japonés.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont