Publicado el martes 18 octubre, 2022";
El título de peleas 2D; Them’s Fightin’ Herds ya está disponible en consolas

El título de peleas 2D; Them’s Fightin’ Herds ya está disponible en consolas

También se lanzó hoy la Edición Deluxe con el pase de la temporada 1.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hoy, Modus Games y Mane6 enviaron el exitoso juego de lucha independiente en 2D Them’s Fightin’ Herds a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El lanzamiento estuvo acompañado por un nuevo tráiler que muestra a los enérgicos luchadores de cuatro patas listos para la acción en la arena: 

Them’s Fightin’ Herds: Deluxe Edition ya está disponible en su minorista favorito o en la tienda Maximum Games por $ 39.99 dólares. La Edición Deluxe presenta el Pase de la Temporada 1, que incluye cuatro personajes jugables adicionales, cuatro etapas únicas, cuatro accesorios exclusivos de Pixel Lobby y una paleta exclusiva para cada personaje. 

El primer luchador nuevo, Texas, estará disponible más adelante este año como parte del pase o por separado por $4.99. Them’s Fightin’ Herds: Deluxe Edition está disponible para comprar aquí: https://store.maximumgames.com/products/thems-fightin-herds-deluxe-edition

Them’s Fightin’ Herds es un juego de lucha en 2D de cuatro botones que presenta un elenco de personajes diseñados por Lauren Faust (productora y desarrolladora de My Little Pony: La magia de la amistad; creadora, directora y desarrolladora de Super Best Friends Forever). 

Pelea en los modos Arcade y Versus local, practica en los modos Tutorial y Entrenamiento, luego sumérgete en las numerosas funciones de emparejamiento en línea del juego (con el código de red de retroceso de GGPO) para ponerte a prueba contra jugadores de todo el mundo. O explora un Modo Historia episódico que combina la aventura de arriba hacia abajo con los desafíos de combate de los juegos de lucha.