Publicado el martes 18 octubre, 2022";
Marvel Snap se lanza globalmente para móviles y PC

Marvel Snap se lanza globalmente para móviles y PC

Samuel L. Jackson interpreta a Nick Fury en la nueva y divertida campaña de lanzamiento del esperado juego de cartas de Marvel, que ya está disponible de forma gratuita en iOS y Android, así como en acceso anticipado para PC. Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment lanzaron oficialmente MARVEL SNAP, el superpoderoso juego de cartas, ahora para dispositivos móviles y PC.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Los jugadores de todo el mundo pueden, por fin, experimentar este título lleno de adrenalina y que les permite reunir su equipo de ensueño de héroes y villanos de Marvel, para abrirse camino por el multiverso hasta la gloria, todo ello en batallas de tres minutos. 

Y para celebrar el lanzamiento de este esperado juego, MARVEL SNAP preparó un spot exclusivo, en compañía de Samuel L. Jackson, conocido por su papel como el icónico Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D. y fundador de los Vengadores.

MARVEL SNAP ofrece a los jugadores la posibilidad sin precedentes de invocar y liberar más de 1.000 cartas de juego para su lanzamiento, con muchos de los héroes y villanos favoritos de los fans del universo Marvel. 

El juego reúne el impresionante arte de los vastos 80 años de historia de Marvel con hermosas y nuevas ilustraciones originales de muchos de los artistas más creativos del mundo. Desarrollado por Second Dinner, un equipo de creadores que está detrás de algunos de los mejores juegos de cartas del mundo, MARVEL SNAP es súper fácil de jugar, pero incluso los mejores jugadores tardarán toda una vida en dominarlo.

Tom van Dam, Director Senior de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de MARVEL SNAP (Nuverse), comentó sobre el lanzamiento:

«MARVEL SNAP es el juego más épico del año gracias a nuestros increíbles socios de Second Dinner y Marvel Entertainment, y no hay nadie mejor para ayudarnos a lanzar este título a nivel mundial que Samuel L. Jackson como Nick Fury. 

Estamos muy contentos de que los fans de todo el mundo tengan en sus manos MARVEL SNAP, para que puedan experimentar el multiverso de batallas y desafíos que les tenemos preparados.» 

Mientras que Ben Brode, cofundador y director de desarrollo de Second Dinner, se mostró emocionado comentando:

«Desde que empezamos Second Dinner hace más de cuatro años, nos hemos obsesionado cada día en cómo construir el mejor juego de cartas que nadie haya jugado jamás. Gracias a nuestro increíble equipo, socios de Nuverse y Marvel, y a nuestros dedicados beta testers, creo que hemos logrado ese objetivo».

Por último, Jay Ong, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Games, agregó:

«Un verdadero trabajo hecho con amor, hemos colaborado con entusiasmo con los talentosos equipos de Second Dinner y Nuverse durante años para traer este especial e increíble juego de batallas de cartas a todos nuestros fans de Marvel y a la comunidad de juegos en general en todo el mundo, estamos excepcionalmente encantados por la respuesta y las reacciones que hemos recibido durante la fase beta y no podemos esperar a escuchar y ver lo que piensan los fans de todo el mundo cuando jueguen MARVEL SNAP». 

La nueva campaña con Samuel L. Jackson, creada en colaboración con Mischief @ No Fixed Address, muestra a Nick Fury siendo confrontado por S.H.I.E.L.D. mientras un joven fan de MARVEL SNAP reclama el puesto de Fury como Director de la agencia. 

Junto con el anuncio y la campaña exterior que se está llevando a cabo en las principales ciudades de los Estados Unidos, MARVEL SNAP está acompañando el lanzamiento con una docena de vídeos cómicos en los que se hace referencia a la sustitución de Nick Fury y anima a los fans a que intenten ocupar ellos mismos el puesto del Director. Los fans que crean que tienen lo necesario para sustituir al jefe, pueden visitar: replacenickfury.com

MARVEL SNAP está disponible en 13 idiomas en todo el mundo y ya se puede descargar en móviles y en acceso anticipado para PC: www.MarvelSnap.com.