Publicado el martes 29 diciembre, 2020";
El videojuego Metal Tales: Overkill terminará pronto su campaña de Kickstarter

El videojuego Metal Tales: Overkill terminará pronto su campaña de Kickstarter

Metal Tales: Overkill consiguió superar su cifra de financiación de 5000 € en menos de 8 horas por lo que ya es un buen indicativo de que somos muchos los que estamos esperando con ganas el juego

Al día de hoy en estos momentos ya ha logrado la financiación de un paquete con 5 idiomas para el juego. Y está con el objetivo de alcanzar su objetivo para incluir soporte para las plataformas de macOS y Linux.

Aún quedan unos cuantos días para finalizar la campaña de financiación de Metal Tales: Overkill por lo que hay aún espacio para mejorar la cantidad conseguida y, gracias a ello, con seguir más retos dentro del propio kickstarter que beneficiarían a todos los compradores. 

Metal Tales: Overkill es un juego de disparos con Palancas Gemelas o “Twin Stick” que nos lleva a un conflicto contra un malvado enemigo que ha logrado lavar el cerebro a todos los metaleros del mundo con su música y su magia negra. Con recorridos que cambian cada vez que jugamos al ser generados de forma procedural.

Siendo nuestra labor derrotar al villano teniendo que ondear nuestras largas melenas al ritmo de grandes bandas del género de todo el mundo.  Destacando la música de las siguientes agrupaciones:


Genus Ordinis DeiSiftingNaberusBlacklist 9Nereis

Through the NoiseA Breach of SilenceAronnaxHyperionHyde Abbey

Legacy of BrutalityStrikerNameless Day RitualDespiteHrungnir

Metal Tales: Overkill llegará a la plataforma de Steam durante el primer trimestre del próximo año, se podrán realizar versiones de consola entre las que se incluyen Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Además de la nueva generación de consolas. Playstation 5 y Xbox Series X|S

En Metal Tales: Overkill podremos jugar con 4 personajes distintos los cuáles tendrán que viajar a través de 3 ambientes distintos. Desde el gran garito de “la guarida del metal”, pasando por el mayor festival del guitarreo supremo y acabando en el mismísimo infierno. Cuenta con 8 grandes jefes que harán que nuestras estrategias se derrumben aunque, gracias a su cooperativo local, lo tendremos un poco más fácil con la ayuda de algún amigo.

La campaña de micromecenazgo de este altamente esperado juego terminará el próximo 1 de enero de 2021.