Publicado el martes 31 agosto, 2021";
Por trabajos de CFE comercio de Madero se queda sin luz

Por trabajos de CFE comercio de Madero se queda sin luz

*** Piden a la paraestatal que realice las labores de mantenimiento por la noche

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Por trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, el sector comercial de la zona centro de Madero se quedó sin energía eléctrica desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que se les notificó con 4 días de anticipación, por lo que muchos comercios se prepararon con plantas de luz, ya que el proceso de refrigeración de alimentos así lo amerita.

Mencionó que a pesar de ello, las afectaciones las sufren, pues al no haber luz, muchos comercios prefieren no abrir, mientras que otros no trabajan al 100 por ciento.

Indicó que en esta ocasión pudieron prepararse, pero es difícil cuando se presentan cortes de energía sin previo aviso, ya que la operación de los negocios se dificulta.

Añadió Gómez Narváez, que es complicado que los trabajos de mantenimiento se pudieran hacer en la noche, aunque sería benéfico para los comerciantes, ya que así no se afectarían sus actividades.