Publicado el miércoles 8 junio, 2022";
En Altamira, del dicho al hecho; un gobierno promotor de empleo local: Armando Martínez

En Altamira, del dicho al hecho; un gobierno promotor de empleo local: Armando Martínez

Por Agustin Peña Cruz 

Altamira, Tamps.- El Alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez ha demostrado que un dicho se convierte en un hecho, que las propuestas de campaña son compromisos establecidos con la ciudadanía reflejado con la realidad en las acciones de gobierno austero e incluyente; y es que, en la reactivación de arranque de importantes obras ha invitado a la ciudadanía a sumarse a los trabajos promoviendo empleo local.

Martínez Manríquez subrayó que desde su campaña en el 2021 comento que “todas las obras que realizáramos en las colonias o en las zonas rurales que íbamos a invitar a la gente de la colonia, de la zona, residentes para que pudieran emplearse en la obra”, y hoy en la colonia José de Escando del Sector Municipios Libres en el arranque de trabajos de reinstalación de la red hidrosanitaria lo recordó y refrendo dicha palabra.

“Las indicaciones que le doy al constructor que contrate la mano de obra local, si aquí hay gente, hay albañiles, trabajadores que pueden desarrollar esa función pues que los contraten que mejor que viven cerca de sus casas, lo pueden hacer”, acotó.

Indicó que en el Gobierno Local estarán promoviendo el empleo local y también estarán generando la economía para la zona; “es una promesa de campaña que la estoy cumpliendo, a todos los contratistas e invito a la gente públicamente a que acudan con el constructor, se los presento para que los pueda contratar y le puedan dar trabajo”.

Por lo que, con ello, se empieza un programa intensivo de obras en el municipio, “ya lo habíamos arrancado, pero no lo podíamos platicar por la veda electoral pero ya lo podemos decir”.

Cabe destacar que está demostrando que es un alcalde de no tan solo de dicho sino de hechos, “totalmente, ustedes me ven en la tarde iniciando obras, cuando me ven los medios y me dicen que debe ser en las mañanas para que salga. Pero en la mañana no encuentras a la gente ni la mitad de la que hay ahorita porque están trabajando”.

Resaltó que el sol no le preocupa,” todo el día nos asoleamos, pero que este la gente que se de cuenta y que aprecien, y nos ayuden a cuidar la calidad de la obra eso es importante”. 

Por otra parte, comentó que la brecha ubicada en la Pedrera, a la altura del Fraccionamiento “Las Palmas”, la van a pavimentar; “estamos en platica con Alpek y vamos a pavimentarla, es una salida importante de amortiguamiento de desfogue para alguna contingencia salir por el boulevard de los ríos y al centro de la ciudad sin ningún problema, además de comunicarnos más rápido por estas arterias”.