Publicado el domingo 11 abril, 2021";
Entregan nombramientos a coordinadores municipales de Acción Juvenil

Entregan nombramientos a coordinadores municipales de Acción Juvenil

*** Ángel Covarrubias, María Fernanda Girón y Karim Balboa otorgaron los documentos correspondientes

Por: Jesús HERNANDEZ/CNT.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Miembros de la estructura juvenil del Partido Acción Nacional (PAN) formalizaron la entrega de nombramientos a coordinadores municipales, a fin de fortalecer la estructura y concientizar sobre la participación ciudadana en proyectos.

La entrega, estuvo coordinada por la secretaria estatal de Acción Juvenil, María Fernanda Girón Fernández y los coordinadores estatales Karim Balboa y Angel Covarrubias, quienes en conjunto, llamaron a diversos sectores de la entidad a sumarse a presentar propuestas funcionales que fortalezcan el compromiso con los sectores vulnerables.

Durante la entrega, la estructura llamó a la unidad y expresaron la importancia de aportación de ideas en estrategias estatales, así mismo el buscar perfiles jóvenes que se sumen a políticas ciudadanas a favor de los tamaulipecos.

De acuerdo a datos de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil, el 27 por ciento de población en Tamaulipas corresponde al sector juvenil, es decir 766 mil personas.

El coordinador estatal, Karim Balboa, recalcó el compromiso de igualdad entre participación de hombres y mujeres en decisiones sociales, de igual manera refrendó el compromiso y empeño en la escucha de inquietudes de los sectores más vulnerables de la población.

La entrega de nombramientos contempló a jóvenes que fungirán como coordinadores políticos en los 43 municipios de la entidad.