Publicado el jueves 29 diciembre, 2022";
Fallece persona de la tercera edad en el centro de Madero

Fallece persona de la tercera edad en el centro de Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en las escaleras de un edificio ubicado a media cuadra del ayuntamiento de Ciudad Madero.

Fue a temprana hora, cuando se reportó a las autoridades, la presencia de una mujer de avanzada edad, quien se encontraba recostada precisamente en los escalones de un edificio.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de Ciudad Madero para acordonar el área, arribando también elementos de la guardia estatal, constatando que el cuerpo de la mujer no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que la mujer deambulaba a diario por la zona centro de la ciudad, por lo que era conocida por las personas que tienen sus negocios en los alrededores de la plaza principal Isauro Alfaro.

Posteriormente arribó personal de la fiscalía general de Justicia del Estado para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la necropsia de ley. 

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer pudo convulsionarse, ya que padecía de epilepsia y al caer se golpeó la cabeza, provocando que falleciera, especulándose que se pudo dar el hecho durante la madrugada.