Publicado el martes 9 febrero, 2021";
Forza Horizon 4 llega a Steam en marzo y tendrá juego cruzado con Xbox y Windows 10

Forza Horizon 4 llega a Steam en marzo y tendrá juego cruzado con Xbox y Windows 10

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Por primera vez, la franquicia de Forza llegará a Steam el próximo 9 de marzo con el alabado Forza Horizon 4. Los jugadores ya hemos celebrado las diferentes estaciones del año en la histórica Gran Bretaña en consolas Xbox y Windows 10 con Xbox Game Pass.

Desde 2018, Horizon Festival ha captado la atención gracias a los impresionantes paisajes de la histórica Gran Bretaña en un mundo compartido donde puedes experimentar los cambios del día, clima y estaciones del año.

Gracias a los comentarios de la comunidad, el estilo de juego de Forza Horizon 4 es mucho más variado que nunca, con carreras inspiradas en Batallas Campales (battle royale) a través de la modalidad The Eliminator. También se agregaron recompensas al capturar impresionantes fotografías en el juego con Horizon Promo y se reinventaron los desafíos creados por la comunidad gracias a la reciente llegada de Super7. 

La versión que será lanzada el próximo 9 de marzo contará con las expansiones que el juego actualmente posee: Fortune Island y LEGO Speed Champions. Adicionalmente, se podrán comprar distintas piezas de contenido descargable y la reciente actualización y colaboración con los productos de Hot Wheels también estará disponible.

Por último, gracias al juego cruzado, podremos competir con amigos sin importar en qué dispositivo jueguen Forza Horizon 4. Conduce junto a tus amigos y rivales en Xbox, Windows 10 y dispositivos Android a través de los videojuegos en la nube con Game Pass Ultimate.

¿Recién te integras a Forza Horizon 4? Agrega este divertido título a tu Lista de Deseos de Steam, conoce más sobre el juego y únete a la comunidad Forza en forzamotorsport.net/. ¡Nos vemos el 9 de marzo en primera posición!