Publicado el viernes 18 marzo, 2016";
Funcionario estatal desaira la representación del gobernador

Funcionario estatal desaira la representación del gobernador

 

** Evento se realiza sin el representante del mandatario estatal



Funcionario estatal 2Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El coordinador del módulo del Servicio Nacional de Empleo en la urbe petrolera, desairó la representación del gobernador del estado que tendría que llevar en el evento realizado en un plantel educativo.

Héctor Marín Rodríguez, no asistió a la entrega de cheques de becas educativas en donde acudiría con la honrosa representación del C. Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

Autoridades educativas, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela “López Mateos” de la colonia Hipódromo, se quedaron vestidos y alborotados sin recibir una explicación del mencionado servidor público.

Al parecer el funcionario está molesto, ya que la titular de esta dependencia en la región renunció para ir en busca de un puesto de elección popular, por lo que éste pidió que lo ascendieran a dicho cargo, lo cual no le fue aceptado.

Con tal desplante al primer mandatario de la entidad, Héctor Marín demuestra su inconformidad no asistiendo a dicha representación; rebeldía que tendrán que poner en orden tanto el Servicio Estatal del Empleo como el coordinador de los empleados estatales en Madero, Lic. Rolando Guevara González.