Publicado el viernes 21 octubre, 2022";
Gobierno de Ciudad Madero Invita al Intercambio de Barajitas del Álbum Panini

Gobierno de Ciudad Madero Invita al Intercambio de Barajitas del Álbum Panini

Este domingo 23 de octubre, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Cultura, llevará a cabo un intercambio de estampas del álbum Panini del Mundial de Fútbol 2022, que tendrá lugar en la plaza Pirámide de la colonia Ampliación Unidad Nacional, a partir de las 10 de la mañana.

El regidor Édgar Ávalos Domínguez señaló que este evento responde a una inquietud de alumnos de diferentes centros escolares, por lo que hace la invitación a niños, jóvenes y adultos que cuenten con el libro coleccionable y les falte o sobre alguna baraja, para que asista a esta actividad.

“Está próximo el mundial de fútbol y hay un álbum que es una sensación entre niños, jóvenes y adultos, pero ha habido escasez de barajitas y la modalidad es el intercambio que se hace de uno a uno, ya que el libro trae un listado de aquellas que les hacen falta y eso lo hace más fácil”, comentó.

El presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, explicó que la dinámica será la siguiente: podrán intercambiarse todas las barajitas, los menores deberán acompañarse de un adulto, llevar lista de estampas faltantes para agilizar el intercambio y en todo momento debe existir el respeto hacia todos los participantes.

“La dinámica será de uno a uno, no es para negociar, no es una subasta, sino que estarán platicando de uno a uno y se les dará un tiempo para efectuar el intercambio, se colocarán de cuatro a seis mesas dependiendo del número de personas que haya”, indicó.

La invitación al evento es abierta al público en general y se desarrollará de 10 de la mañana a 2 de la tarde.