Publicado el sábado 6 febrero, 2021";
Gran respuesta a venta de abarrotes en la colonia Obrera

Gran respuesta a venta de abarrotes en la colonia Obrera

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- La Secretaría de Bienestar Social Tampico realizó con gran éxito de la Venta de Abarrotes de este viernes en la Colonia Obrera beneficiando a más de 300 famillias. 


Una más de las jornadas que el Gobierno Municipal de Tampico realiza a través de la mencionada dependencia como manera de apoyo a la economía de las familias tampiqueñas. El Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios encabezó esta actividad que se llega a realizar hasta tres veces por semana. 


Desde las 9:00 am se comenzó con la venta de abarrotes sobre la Calle Leona Vicario. Aquí los bienes de la canasta básica se encuentran hasta un 40% más baratos que en tiendas de autoservicio. Un apoyo muy valioso para cientos de familias que actualmente batallan económicamente debido a la contingencia sanitaria. 


“Gracias al apoyo de nuestro presidente Chucho Nader es que estas ventas de abarrotes han tenido mucho éxito y respuesta por parte de la ciudadanía”, comentó Sentíes Barrios. 


En estas ventas los vecinos pueden encontrar productos de primera necesidad como lo son frijoles, arroz, huevo, aceite, leche, jugo y pan entre otros. Los precios de estos productos son subsidiados por el mismo ayuntamiento porteño que encabeza el alcalde Jesús Nader Nasrallah. 


“En colonias como la Borreguera y Morelos se están vendiendo como 600 kilos de azúcar en un solo día,” agregó el titular de Bienestar Social en Tampico. “Esto nos habla de que la pandemia ha venido a mermar la economía familiar y que gracias al apoyo de nuestro presidente con estas ventas encuentran un excelente descuento a comparación de la tienda de abarrotes”.
La “Ventas de Abarrotes” está considerada como un programa permanente dentro de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes. La próxima venta será el lunes 8 de febrero en la Calle Santo Niño de la Colonia Anáhuac en el horario habitual de 9:00 am a 12:00 pm.