Publicado el sábado 6 febrero, 2021";
Reconocen maderenses acciones del Gobierno Municipal

Reconocen maderenses acciones del Gobierno Municipal

El desarrollo y la unidad de Ciudad Madero continúan acelerando su curso durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al promoverse el trabajo en campo y una administración sensible a las necesidades de la población. 

Esa cercanía con la que el Gobierno Municipal escucha y resuelve las inquietudes de las familias, continúa siendo reconocida por miles de ciudadanos quienes constatan en cada arranque e inauguración de obra,  el progreso de la ciudad.

“Siempre lo he dicho, en mi Gobierno somos de campo, no somos una administración de escritorio. Las necesidades de una ciudad se conocen acudiendo al llamado de la población y así lo hemos hecho, casa por casa, escuchando a los maderenses”, enfatizó Oseguera Kernion. 

En este tenor, puntualizó el munícipe que actualmente se realiza un levantamiento de necesidades y peticiones, sobre todo en las colonias más vulnerables, para presentar próximamente en Sesión de Cabildo, el paquete de Obra Pública del año 2021. 

Lo vamos a presentar a Cabildo a mediados de febrero y una vez aprobado el paquete de obras de este año, iniciamos en el mes de marzo las licitaciones para acelerar el progreso de Ciudad Madero”, enfatizó.

Cabe destacar que en la primera semana del mes de febrero, el Gobierno Municipal inauguró obras de reencarpetado a base de concreto asfáltico en las colonias Árbol Grande y Delfino Reséndiz, esta última, con un abandono superior a los 30 años.  

Refirió además que entre las principales acciones que demanda la ciudadanía, se enlistan las obras de pavimentación, así como las obras en materia de infraestructura educativa. 

“Hay escuelas que por años han solicitado mantenimiento, techumbres, bardas perimetrales y comedores, pero sus peticiones cayeron en oídos sordos. Pese a ser de competencia estatal, hemos trabajado como municipio en ese eje sin descuidar los demás rubros. A toda demanda ciudadana se le da frente y seguiremos trabajando sin descanso”, concluyó.