Publicado el domingo 14 febrero, 2021";
Hallan cuerpo sin vida flotando en el río Pánuco

Hallan cuerpo sin vida flotando en el río Pánuco

*** A la altura del Paso del 106 en Pueblo Viejo

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla del río Pánuco alrededor las 12:30 horas de este 14 de febrero, día del Amor y la Amistad.

Lancheros del El Paso 106 quienes se percataron de la persona sin vida a la orilla del caudaloso río, de inmediato dieron parte a las autoridades locales.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas a la orilla del vaso lacustre en la parte correspondiente a la empresa Grupo «R», especializada en la construcción de plataformas marinas.

Al lugar arribaron elementos de fuerza civil y Guardia Nacional, quienes inmediatamente acordonaron el área.

Los primeros reportes indican que en apariencia se trata de un hombre que por el momento está en calidad de desconocido.

De igual forma los trabajadores del volante, pertenecientes a la ruta Mata Redonda-Pueblo Viejo pudieron observar desde la orilla el cuerpo del ahora finado.

Extraoficialmente se presume que el desdichado se arrojó desde anoche desde el Puente Tampico; versión que hasta el momento no ha sido confirmada.

Al punto también arribaron elementos de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que le practicaran la rigurosa autopsia de ley.