Publicado el sábado 11 junio, 2022";
Horrible muerte de un desconocido en la colonia Ampliación Unidad Nacional

Horrible muerte de un desconocido en la colonia Ampliación Unidad Nacional

*** Fue despedazado junto con su perro por el ferrocarril

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Espantosa muerte encontraron un hombre y su fiel perro la madrugada de este sábado cuando ambos cruzaban las vías del tren ubicadas en la avenida Monterrey y Tamaulipas en las inmediaciones de las colonias Unidad Nacional y Ampliación Unidad Nacional en esta urbe petrolera, siendo fueron arrollados por el tren que justo en ese momento pasaba por el lugar.

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:45 horas, y debido al impacto a la velocidad de la máquina con los frágiles cuerpos, sobre las vías del ferrocarril, en las plantas de ornato y en el pavimento quedaron los restos del canino y de un hombre que llevaba una gorra en color negro, así como una pulsera en uno de los brazos, son los únicos objetos que le encontraron.

Tras el llamado de emergencia al número 911, los primeros respondientes fueron los veladores, quienes se percataron eque las partes de un cuerpo estaban esparcidas alrededor de las vías, minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal y acordonaron el perímetro que abarcó varios metros.

Al punto arribaron agentes de la Dirección de Tránsito, quienes cerraron la Avenida Monterrey, por tal motivo los automovilistas que circulaba a esa hora tuvieron que desplazarse por calles aledañas para no alterar la escena del accidente.

Más de dos horas se llevaron los efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de lo ocurrido y levantar los restos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde tratarán de indentificar al infortunado sujeto.

Se espera que las cámaras del C4, ubicadas en ese importe crucero hayan captado el momento del fatal accidente para saber la forma en que ocurrió la tragedia.