Publicado el martes 18 octubre, 2022";
Impulsará PAN Madero a candidatos internos para próximo proceso electoral.

Impulsará PAN Madero a candidatos internos para próximo proceso electoral.

*** El objetivo es recuperar la presidencia municipal de la urbe petrolera: Francisco Castañeda 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras hacer la presentación del nuevo Comité Municipal del PAN en Ciudad Madero, el presidente del partido, Francisco Castañeda Cruz, dijo que para el próximo proceso electoral local, se buscará que el abanderado salga del interior del instituto político y no sea un externo.

Resaltó que se ha trabajado mucho para reforzar la militancia, por lo que la nueva directiva trae las ganas de lograr buenos resultados en los siguientes años, siempre con la mística del humanismo, como es la ideología del partido. 

Confió que el PAN recuperará la presidencia municipal de Madero, pues se han logrado triunfos en todos los cargos de elección popular, por ello es que se buscará repetir estas victorias.

Hizo referencia que en este momento están enfocados a una labor cercana a la gente, con mucho contacto con la ciudadanía, algo que se considera fundamental para el partido.

Expuso que hasta el momento no se ha bajado alguna instrucción por parte del comité estatal para el trabajo a realizar en el partido, por lo que están a la expectativa, a la espera de alguna indicación.