Publicado el martes 22 marzo, 2016";
Inaugurarán la Plaza Hijas de Tampico

Inaugurarán la Plaza Hijas de Tampico

 

*** Ayuntamiento asegura que la obra ya está terminada



 

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- El alcalde Gustavo Torres Salinas contempló la posibilidad que sea en el transcurso de la próxima semana, en una de las probables visitas del Gobernador Egidio Torre Cantú llevar a cabo la inauguración de la Plaza Hijas.

Mencionó a representantes de medios de comunicación que parte de esta estructura es esencia de la nueva fisonomía que determinará un rumbo nuevo en materia de Turismo, y para bienestar de la población porteña.

Indicó tener como conocimiento que el arribo de visitantes están por alcanzar el cien por ciento, lo que determina, que Tampico sigue siendo, una de las Ciudades consentidas por el Turismo, por ello, refirió que el gobierno que preside se encuentra más que preparado con los operativos de seguridad, que permitirán salvaguardar la integridad de la población.

Con ello, demostrar una vez más -dijo- de la hospitalidad que caracteriza a los tampiqueños, por lo que actividades de recreación se han preparado para que las familias que visitan esta zona, disfruten de un gran momento familiar.

Finalmente, comentó que a pesar de los bruscos cambios que se han presentado en clima, confía en que las condiciones den un cambio a favor.