Publicado el miércoles 23 noviembre, 2022";
Instalan módulo de vacunación en Comapa Zona Conurbada

Instalan módulo de vacunación en Comapa Zona Conurbada

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- A fin de mantener protegida a la población contra enfermedades estacionarias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social, realiza jornada de vacunación contra la influenza y neumococo para trabajadores y público en general en las instalaciones de la Planta Altavista.

El módulo de vacunación estará durante los días 23, 24 y 25 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde; la invitación está abierta a toda la población mayor de 18 años de edad, es requisito presentar la credencial de elector para recibir el biológico, así lo dio a conocer la Dra. Valentina Luna Palos, encargada del Departamento de Salud Ocupacional del organismo. 

“La jornada tiene como objetivo continuar promoviendo el uso de las vacunas contra virus estacionales como el de la influenza, estamos en una temporada difícil en cuestión de salud, por ello es importante para este organismo la seguridad de nuestros empleados y usuarios”, puntualizó.