Publicado el sábado 7 agosto, 2021";
Espacios deportivos continúan siendo rehabilitados en Gobierno de Adrián Oseguera

Espacios deportivos continúan siendo rehabilitados en Gobierno de Adrián Oseguera

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Diversos espacios deportivos de Ciudad Madero continúan siendo rehabilitados por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de la iniciativa con la que se busca impulsar el gusto por las diferentes disciplinas atléticas en la niñez y juventud maderense.

En este tenor, y gracias a las alianzas establecidas entre el Presidente Municipal y las empresas Pemex y Perenco, fue posible el arranque de rehabilitación de la cancha de futbol de pasto natural, en el parque de la colonia Hipódromo.

Este esfuerzo bilateral entre la actual administración y la iniciativa privada, beneficia directamente a más de 4 mil ciudadanos, por lo que el edil maderense agradeció el compromiso y voluntad de dichas empresas para avanzar juntos en el fortalecimiento del tejido social.

Cabe mencionar que estos trabajos, incluyen la instalación de porterías de futbol, así como la instalación de malla ciclónica para el cercado perimetral.

También estuvieron presentes durante el arranque de esta obra, el Ing. Iván Ruiz Pérez, supervisor de Desarrollo Sustentable de Perenco México; el Ing. Salvador Jiménez Gómez, responsable de la gerencia de Operación de Contratos y Asociaciones de Producción Norte, Pemex, así como Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes en Ciudad Madero.