Publicado el viernes 3 junio, 2022";
La gran promoción de Fin de Semana de SNK ha comenzado en Steam

La gran promoción de Fin de Semana de SNK ha comenzado en Steam

¡El último lanzamiento de la serie KOF, KOF XV, tiene un 25 % de descuento, junto con otros títulos de SNK que cuentan con hasta un 75 % de descuento!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

SNK CORPORATION se enorgullece en anunciar que la Promoción de Fin de Semana de SNK ha comenzado en Steam con descuentos de hasta al 75% por ciento en muchos de los títulos más populares de SNK.

Esta promoción de Steam ya está vigente y terminará el lunes 6 de junio de 2022 a las 12:00 pm hora de México. Durante este periodo, la entrega más reciente de la serie THE KING OF FIGHTERS, KOF XV, estará disponible con un 25% de descuento, y sus respectivos DLCs contarán con un 20 % de descuento. Otros juegos exitosos de SNK como KOF XIV, KOF XIII, KOF 2002 UNLIMITED MATCH, METAL SLUG 3, SAMURAI SHODOWN y NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol. 1 Steam Edition estarán disponibles con hasta un 75 % de descuento.

Para ver todos los juegos con descuentos disponibles en esta promoción, te invitamos a consultar el siguiente link en Steam Store para obtener más detalles: store.steampowered.com/developer/SNK