Publicado el lunes 14 noviembre, 2022";
La semana en Xbox: títulos que llegan del 14 al 18 de noviembre de 2022

La semana en Xbox: títulos que llegan del 14 al 18 de noviembre de 2022

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Una de las noticias que más alegran es la de lanzamiento de nuevos videojuegos, pues eso quiere decir que ha llegado el momento de descubrir nuevas propuestas y poner a prueba nuestra destreza con títulos diferentes. En esta ocasión te comparto los títulos de Xbox Game Pass que llegarán esta semana, así como los que llegarán a la familia de dispositivos Xbox.

Si tienes consola Xbox Series XIS, Xbox One y Windows 10 pon atención a la siguiente información, a continuación, te presento los títulos de los juegos que ya puedes jugar desde el día de hoy y los que están próximos a llegar.

Gabriel’s Worlds The Adventure

15 de noviembre de 2022

Ayuda a Gabriel a descubrir qué les pasó a sus amigos, explora niveles con un alto grado de dificultad, resuelve puzles, descubre artículos coleccionables y disfruta de una hermosa historia en este juego de plataformas de precisión. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pentiment

15 de noviembre de 2022

Xbox Game Pass / PC Game Pass — ¡Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass! De Obsidian y Xbox Game Studios, te invitamos a formar parte de un animado mundo ilustrado inspirado en manuscritos iluminados y grabados en madera impresos en una época en la que Europa se encuentra en una encrucijada de grandes cambios religiosos y políticos. Sigue los pasos de Andreas Maler, un maestro artista que se encuentra en medio de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros. Elige tus fondos, impacta en un mundo cambiante y descubre las consecuencias de tus decisiones en esta aventura narrativa. Jugable en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

RWBY: Arrowfell

15 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Adéntrate en una nueva y explosiva aventura de RWBY! Cambia entre Ruby, Weiss, Blake y Yang y usa sus armas y semblantes para luchar contra una nueva y misteriosa amenaza en esta historia dentro del canon ambientada durante “RWBY Volume 7”. ¡Disfruta este juego con el elenco de voces original y una nueva canción de Casey Lee y Jeff Williams! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Somerville

15 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass — ¡Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass! A raíz de una invasión de otro mundo que ha dejado al mundo en una catástrofe, deberás encontrar los medios para que tu familia vuelva a estar completa. Explora un vasto y atmosférico mundo junto con las repercusiones íntimas de un conflicto a gran escala, en una experiencia narrativa de ciencia ficción hecha a mano que se desarrolla en un peligroso paisaje rural. Jugable en (nube, consola y PC). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Awakening of Mummies

16 de noviembre de 2022

Las momias están atrapadas dentro de la pirámide donde el malvado faraón Cleo las ha encarcelado. Utiliza tus habilidades para resolver puzles para guiar a todas las momias a través de las distintas cámaras, ¡pero ten cuidado con las trampas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Call of Duty: Warzone 2.0

16 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Juega el máximo Battle Royale gratuito con el nuevo Pase de batalla que te permitirá elegir el contenido que quieras. Entra en el nuevo mapa, Al Mazrah, y lucha por tierra, mar y aire. Usa más de una docena de vehículos, infíltrate en fortalezas de IA, juega en el modo DMZ y mucho más. Pero ton cuidado, las zonas seguras ahora pueden dividirse y alterarse aleatoriamente, lo que dará lugar a batallas finales más épicas que nunca. Precarga Warzone 2.0 a partir del 14 de noviembre en Xbox One y Xbox Series X|S. Conoce todos los detalles aquí.

Figment: Journey Into the Mind

16 de noviembre de 2022                                                                                                                

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo surrealista único lleno de música, humor y una narrativa de múltiples capas. Acompaña a Dusty y su siempre optimista amiga Piper en una aventura a través de los diferentes lados de la mente en busca de restaurar el coraje que se ha perdido. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Chicken Jumper

16 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡El mundo está en peligro! Las fuerzas del mal del pasado han venido a destruir nuestro planeta. El único individuo en el que la Sra. Presidenta confía para salvar la vida es… un pollo espía súper hábil. Juega como este agente secreto emplumado mientras defiendes al mundo libre de la perdición en una experiencia de acción de correr y disparar que tiene un poco de todo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Goat Simulator 3

17 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Prepárate para otra ronda de caos. ¡Juega como una cabra y prepárate para lamer, dar cabezazos y arruinar tu camino a través de un nuevo mundo abierto! No te diremos cómo jugar, (excepto en el tutorial), pero te daremos los medios para convertirte en la cabra de tus sueños. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

In Extremis DX

17 de noviembre de 2022

Este es un shoot’em up que tiene como objetivo brindarte una experiencia atractiva y divertida, mientras experimentas con la naturaleza del lenguaje de los juegos. Este juego está inspirado en el misticismo centenario y la cultura pop contemporánea. In Extremis DX está diseñado para todo tipo de jugadores con un diseño de nivel inteligente y múltiples formas de abordar los desafíos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Starsand

17 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Starsand es un juego de supervivencia en el desierto que te llevará a un mundo abierto que se parece a la Tierra pero se siente muy diferente. ¡Enfréntate a peligros, misterios y puzles! Descubre qué fue lo que sucedió exactamente, dónde te encuentras y lo qué te conecta con la historia de una civilización extinta. ¿Lograrás sobrevivir en el entorno inhóspito, encontrar respuestas y encontrar el camino de vuelta a tu antigua vida? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

As Far As The Eye

18 de noviembre de 2022

Título mejorado para Xbox One X — Este es un constructor de ciudades nómada por turnos que te iniciará en un viaje generado procedimentalmente. Juega como el viento que guía a los Pupils, una tribu que debe llegar al centro del mundo. Administra tus recursos, edificios y vidas. Ayúdalos a ser más sabios a través de la agricultura, la artesanía, la investigación científica y mística antes de que el mundo se sumerja. Sin embargo, deberás tomar tus precauciones, pues tendrás que administrar tu tribu y asegurarte de que no se mueran de hambre ni se los lleven las aguas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Babol The Walking Box

18 de noviembre de 2022

¡Este es un colorido y alegre juego de plataformas en 3D ideal para las personas cansadas de los días sin color y que quieran experimentar la verdadera aventura al estilo de un cuento de hadas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

18 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Un grupo de realizadores de documentales ha recibido una misteriosa llamada invitándolos a una réplica moderna del Castillo del Asesinato del asesino en serie H.H. Holmes. Es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. El espeluznante hotel es el escenario perfecto para su nuevo episodio, aunque las cosas no serán lo que parecen. El equipo descubrirá que están siendo observados e incluso manipulados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Grapple Dog

18 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Grapple Dog es un emocionante juego de plataformas de pixeles en 2D en el que saltarás, te balancearás y te abrirás camino a través de coloridos mundos y emocionantes desafíos utilizando tu práctico gancho de agarre para superar desafíos complicados como Pablo, el Grapple Dog! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Heidelberg 1693

18 de noviembre de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Toma el control de uno de los famosos mosqueteros del rey francés Luis XIV en Heidelberg 1693, un desafiante juego de plataformas de acción en 2D ambientado en una versión infestada de zombis de la Alemania del siglo XVII. Presenta una capa de combate táctico para el género, ya que deberás planificar tus ataques usando el mosquete de carga lenta. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ultimate ADOM – Caverns of Chaos

18 de noviembre de 2022

Experimenta la reinvención moderna de un clásico roguelike tradicional de exploración de mazmorras. Mazmorras interminables generadas procedimentalmente, innumerables monstruos, injertos, artesanías y una gran cantidad de árboles de habilidades y elementos que te permitirán jugar una y otra vez. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Recuerda que todos estos videojuegos llegan al catálogo de Xbox y Game Pass del 14 al 18 de noviembre de 2022, están disponibles en Microsoft Store para usuarios que viven en Chile, México, Colombia y Argentina.