Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Líder del PRD advierte que Hidalgo, Villagrán y Mainero son riesgosos para hacer campaña

Líder del PRD advierte que Hidalgo, Villagrán y Mainero son riesgosos para hacer campaña

Por: Elda Leticia GUTIERREZ

TAMPICO, TAM.- El líder en Tamaulipas del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Neri, declaró que a pesar de las difíciles condiciones que en materia de seguridad prevalecen para llevar a efecto las campañas proselitistas, no se rendirán en sus proyectos, sobre todo cuando buscan como partido político un cambio, por lo que se debe mantener el valor para cumplir los propósitos.

Comentó que este próximo viernes y sábado, se efectuará en Nuevo Laredo la elección interna de donde saldrán sus candidatos, quienes posteriormente emprenderán proselitismo como parte del proceso que corresponde con miras a la elección del 5 de junio.  

Sin embargo, destacó que tres de los municipios en Tamaulipas, Villagrán, Mainero, e Hidalgo son tres de las regiones más vulnerables.

“Desde luego que sí, hay amenazas en algunos de los municipios en las que se exige sólo candidatos del PRI y del PAN”, manifestó.

Sánchez Neri, detalló que expresar más de lo que es necesario señalar respecto a dicho tema, la prioridad del PRD es salvaguardar la integridad de la familia de quienes en un momento dado puedan resultar afectados con esta situación.

Señaló que entre esos puntos de confrontación que llegan a presentarse, se encuentra la amenaza de quemar las casas de quienes quieran encabezar la insignia del PRD en estas elecciones, y referir alguna denuncia, es algo que no está en consenso, a fin de evitar posibles riesgos.

Por lo que dijo estar consciente de lo que pasa en Tamaulipas, y tener ante todo el valor de hacer una campaña de altura, declaró.