Publicado el martes 16 febrero, 2021";
Listos los cuatro puntos donde se aplicará vacuna anticovid en Madero

Listos los cuatro puntos donde se aplicará vacuna anticovid en Madero

Por: Omar LARA MARTINEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ciudad Madero está a la espera de que se inicie la vacunación para adultos mayores en el municipio, por lo que ya se tienen listos los puntos donde se aplicará el biológico.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que en Altamira ya se realizaría, pero se ha retrasado por el mal tiempo, dejando en claro que se tiene la instrucción del presidente de la república para que se aplique a todos, pero de manera paulatina.

Expuso que ya llegaron ochocientas mil vacunas para todos, pues hay compromiso, además de convenios firmados con las farmacéuticas.

«Va a ser parejo, empiezan con los adultos mayores y en general en todo el país, llegan por etapas, este mes llegaron ochocientas mil, el otro mes otras y así van a estar, el presidente va a cumplir, esa logística la trae bienestar federal, nos pidieron ayuda con los puntos, ya se los pasamos y nada más esperamos que lleguen», refirió.

Indicó que en Madero se tienen 4 puntos, la clínica del DIF, el auditorio Américo Villarreal, la unidad deportiva y el parque bicentenario.

Mencionó Oseguera Kernion, que se tiene un número importante de adultos mayores, sin dar a conocer las cifras, pero aseguró que todos serán vacunados, por lo que únicamente se debe tener paciencia.