Publicado el viernes 18 marzo, 2016";
Manuel Cuan inauguró obras de pavimentación en Congregación Anáhuac.

Manuel Cuan inauguró obras de pavimentación en Congregación Anáhuac.

 

por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- El alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado, acompañado de su cabildo, entregó obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en Congregación Anáhuac.

Entregó más de tres mil metros cuadrados de pavimentación en la calle Heliótropo, obra que beneficia a más de mil familias de esa zona.

Al ser entrevistado señaló que su administración seguirá beneficiando al municipio con obras de pavimentación de calidad.

Refirió que son muchas las necesidades que tiene el municipio por lo que también está gestionando ante el Gobierno del Estado se agilice el proyecto El Mayorazgo de agua potable para que la ciudadanía tenga el vital líquido las 24 horas del día, ya que desde hace tiempo padece este problema, por lo que es su compromiso que antes de que finalice su administración la obra quede concluida.

Además en su visita a la Congregación Anáhuac el presidente municipal recibió muchas peticiones de la ciudadanía, de más obras de pavimentación así como sillas de ruedas para dos personas discapacitadas, comprometiéndose a apoyar a las personas que las necesitan.