Publicado el miércoles 18 mayo, 2016";
Mecánico se quitó la vida de un balazo

Mecánico se quitó la vida de un balazo

Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Una persona del sexo masculino se quitó la vida de un balazo en su domicilio particular, en hechos ocurridos ayer a las 21:00 horas en la colonia Linda Vista de este municipio.

Las autoridades municipales informaron que vía telefónica recibieron el reporte de que en la calle Jalisco, muy cerca de la clínica del IMSS, un hombre se había quitado la vida.

Jaime Alejandro Miranda Guerrero, comandante de la Policía Municipal, informó que personal a su mando arribó al lugar de los hechos y efectivamente encontraron a una persona sin vida, entrevistándose con la señora Cecilia Ramón Pérez, quien manifestó que su esposo respondía al nombre de Alejandro Hernández López, de 48 años de edad, de ocupación mecánico.

La mujer señaló que el ahora occiso llegó a su domicilio en estado de ebriedad aproximadamente a las 19:40 horas, se sentó en la sala sin hacer ningún comentario y posteriormente se fue a su recámara; como a las 21:00 horas se escuchó un estruendo que provenía de su recámara, por lo que fueron a verlo pero el cuarto estaba cerrado con llave, procedieron a abrirla y encontraron un charco de sangre que le salía de la cabeza, y a un costado estaba tirada una pistola calibre .22 tipo revólver con la cual se había disparado.

De inmediato hablaron a la Cruz Roja para que lo auxiliaran pero cuando los paramédicos llegaron ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades para que dieran fe del cadáver.