Publicado el miércoles 18 mayo, 2016";
Residentes de Congregación Anáhuac se quejan por los apagones

Residentes de Congregación Anáhuac se quejan por los apagones

Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, VER.- Residentes de Congregación Anáhuac se quejan por los constantes apagones que se suscitan en esa zona desde hace tiempo.

José Alfredo Ramos de la rosa, regidor quinto del Ayuntamiento, dio a conocer que hay muchas quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que constantemente se suspende el suministro eléctrico.

Señaló que antenoche aproximadamente a las 22:00 horas se fue la luz y hasta las 13:00 horas del día siguiente no se había restablecido el servicio, por lo que los vecinos del sector La Loma de dicha congregación están molestos por esta situación, ya que algunos son comerciantes de mariscos y carniceros que tienen que mantener sus productos fríos y al no tener energía eléctrica tienen que comprar hielo para que sus productos no se echen a perder.

Hizo un llamado a la paraestatal para que arregle el desperfecto lo antes posible, ya que no es la primera vez que se presenta esta situación.

Añadió que la tormenta eléctrica que azotó antier por la noche ocasionó el apagón, pero no es la primera vez, casi siempre se va la luz, por lo que la ciudadanía ya está cansada de que siempre se queden sin energía eléctrica.