Publicado el martes 4 mayo, 2021";
Microsoft estrena FPS Boost en más de 70 juegos de Xbox Series X y Series S

Microsoft estrena FPS Boost en más de 70 juegos de Xbox Series X y Series S

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Microsoft dio a conocer que más de 70 títulos que recibirán el FPS Boost en Xbox Series X|S, lo que permitirá mayores velocidades de cuadro y un rendimiento mejorado, casi duplicando las velocidades de cuadro en títulos compatibles con versiones anteriores. La lista de hoy incluye juegos como «DIRT 4», «Wasteland 3» y, «Watch Dogs».

El Modo FPS Boost es una función diseñada para las Xbox Series X y Series s que permite a los juegos funcionar mejor. Gracias a ella Microsoft consigue mejorar la tasa de fotogramas por segundo en sus títulos retrocompatibles sin la necesidad de que sus desarrolladores hagan cambio alguno.

Otros de los juegos que destacan en esta nueva modalidad mejorada encontramos Alien: Isolation, Far Cry 5, Assassin’s Creed: Ezio Collection, Mad Max, Life is Strange, Metro 2033, Shadow of the Tomb Raider, The Evil Within 2 o Yakuza 6.

Si estás interesado en conocer la lista completa de juegos compatibles con este modo, la encontrarás en este enlace: majornelson.com/fpsboost/