Publicado el jueves 18 febrero, 2016";
Militantes del PRD se sumarán al proyecto de Germán Pacheco.

Militantes del PRD se sumarán al proyecto de Germán Pacheco.

 

** Magda es mi amiga pero yo soy panista y sostengo mis ideales, afirmó el ex diputado federal.

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Este miércoles en las instalaciones de la Secretaría del Ayuntamiento porteño, se encontró a Germán Pacheco Díaz, quien acudió al palacio municipal para solicitar la carta de residencia.

En entrevista destacó que este documento forma parte de los requisitos que requiere cumplir para llevar a efecto su registro, como uno de los aspirantes a la precandidatura por la alcaldía de Tampico.

Indicó el panista, que va firme en su proyecto político y que es un hecho que va a contender, por lo que también aseguró que en este contexto podrían sumarse militantes del Partido de la Revolución Democrática, por lo que de asegurar la candidatura a dicho puesto de elección popular será -dijo-, una campaña diferente.

Al mismo tiempo fue cuestionado por la amistad que lo une a la también aspirante a la presidencia municipal porteña, Magdalena Peraza Guerra, quien se ha mencionado abanderará la coalición PRI-PVEM-PANAL, a lo que refirió, “tengo una amistad, pero soy militante panista donde sostengo mis ideales, esa es la diferencia”.

Señaló que los tiempos darán la respuesta idónea, ya que ciudadanos han manifestado su postura por un cambio absoluto donde Tampico, sea reflejo de mayores oportunidades de desarrollo, luego de la amplia experiencia que lo caracteriza.

El ex diputado federal, estuvo acompañado en todo momento del regidor con licencia Miguel Pérez Álvarez, y Lamberto González de la Maza, ambos recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, permitiendo a representantes de medios informativos tomar la gráfica correspondiente, después quedar solos y llevar a cabo el diálogo necesario ante la solicitud mencionada por Pacheco Díaz.