Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 es anunciado por Milestone

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 es anunciado por Milestone

Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras del mundo, y Feld Entertainment, Inc., líder mundial en la producción y presentación de eventos de deportes motor y giras de entretenimiento familiar en vivo, se complacen en anunciarnos Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

El videojuego de Supercross más querido y realista, estará disponible a nivel mundial el 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC/STEAM y Google Stadia, contará con una fiel representación del 2020 Temporada de Monster Energy Supercross, con los once estadios y diecisiete pistas, incluidas las siete variantes de Salt Lake City.

Una novedad para la franquicia, una estructura completamente nueva del Modo Carrera permitirá a los jugadores comenzar su camino desde Supercross Futures y subir la escalera para llegar a las categorías 250SX y 450SX, donde deberán desafiar al mayor número de ciclistas profesionales en la historia de la franquicia. 

En el nuevo Modo Carrera, el rendimiento de cada ciclista se ve afectado por sus habilidades que pueden mejorarse y administrarse gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades. Los puntos de habilidad se obtienen corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo con el Diario, que es una serie de objetivos especiales para mostrar quién es el mejor.

 Inspirado en los hermosos paisajes de las Islas Maine, el nuevo Complejo es un lugar para deambular libremente en los modos de juego Solo y Co-Op o competir contra amigos en las muchas pistas disponibles. ¡En esta hermosa isla, habrá muchos desafíos y coleccionables por descubrir!

Una característica de la comunidad querida, el Track Editor, está de vuelta con más módulos de personalización, creados directamente a partir de Pistas Oficiales del 2020. Las nuevas opciones de personalización cosmética para expresar la creatividad y aumentar el realismo incluyen Tuff Blox, estructuras de puerta de inicio, estructuras de línea de meta y pilares de líder.

 Como siempre en la franquicia, los jugadores podrán personalizar a sus ciclistas con toneladas de contenido, gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizaciones cosméticas y de rendimiento tanto para ciclistas como para motocicletas. Además, el Modo en Línea garantiza una experiencia multijugador atractiva y sin lag gracias a los Servidores Dedicados y al Modo Director de Carrera.

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo a partir del 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC/STEAM y Google Stadia.

 Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont