Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Necesario acabar con las concesiones abandonadas en la playa

Necesario acabar con las concesiones abandonadas en la playa

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para lograr poner un orden en la playa y evitar negocios que den un mal aspecto en la misma se tienen que implementar acciones como el retirar las concesiones a quienes no las utilicen y las tengan en el abandono.

La regidora maderense, María Victoria Hernández Hernández, destacó que en el máximo paseo existen muchos negocios que se encuentran muy deteriorados y algunos abandonados desde hace mucho tiempo, por lo que es indispensable que se reactiven de alguna manera.

Indicó que una solución sería esta, es decir el lograr retirar las concesiones a quienes no las utilizan y posteriormente entregarlas a quienes tengan proyectos de desarrollo, lo cual daría más vida al boulevard costero de la playa.

 «Los empresarios piden trabajar en playa Miramar, por parte del municipio ya se hizo la petición para la rehabilitación de los negocios, o en su determinado momento que si no se le va dar la utilidad se les quite y se les de la concesión a las personas que si las vayan a utilizar».

Dijo que son muchos los negocios que se encuentran en esta situación, razón por la cual es se requiere de mayor atención en este rubro, algo en lo que el gobierno municipal maderense ha trabajado desde hace un tiempo.

.Victoria Hernández mencionó que es difícil saber cuántos negocios existen en estas condiciones, pero cabe señalar que son por lo menos diez negocios que se encuentran en el abandono.