Publicado el miércoles 30 marzo, 2016";
Ocho funcionarios de Madero renunciaron a sus cargos para irse a campañas

Ocho funcionarios de Madero renunciaron a sus cargos para irse a campañas

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento son 8 los integrantes de la administración maderense, quienes ya presentaron la renuncia a su cargo para integrarse de lleno a la campaña proselitista del candidato del PRI.

El director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que algunos de estos elementos ya se retiraron de la administración desde el pasado 5 de marzo, quienes manifestaron su deseo por apoyar las acciones del candidato a la alcaldía y por esta razón realizaron el trámite correspondiente.

Señaló que entre quienes se retiraron se encuentran el secretario de desarrollo social y humano, José Luis Martínez Navarro, el director de atención a la juventud, Omar Martínez del Ángel, Eunice Aguilar López de la secretaría particular, así como dos integrantes más de esta área, entre otros.

“Hasta ahorita han solicitado su licencia o renuncia 8 funcionarios de primer nivel que se han incorporado al equipo de campaña del candidato Humberto Oliva Barreda, todos son priístas”.

Dijo que una vez concluida la campaña, su regreso a laborar, si es que desean hacerlo, estará condicionado a la decisión que tome el presidente municipal de Madero, Mario Alberto Neri.

Covarrubias Pérez destacó que los puestos que fueron desocupados, estarán a cargo del personal que ya labora en la dependencia, por lo que no habrá nuevas contrataciones.