Publicado el miércoles 1 septiembre, 2021";
No se solapará a nadie: Adrián Oseguera

No se solapará a nadie: Adrián Oseguera

*** Alcalde maderense pide a la Fiscalía de Justicia que acelere la investigación del caso de joven agredida por su ex pareja 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ..

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no solapará a nadie, por lo que de nueva cuenta hizo el llamado a la Fiscalía de Justicia del estado para que acelere la investigación por la agresión de una joven, presuntamente hecha por su ex pareja.

Indicó que el presunto agresor laboraba en el área jurídica del ayuntamiento, por lo que de inmediato se le dio de baja, pues son conductas que no se van a tolerar.

Expuso que la agredida y su familia, tienen todo el respaldo de la administración, pues reiteró, es algo que no se puede tolerar y nunca se permitirá.

El alcalde maderense fue claro al expresar que el hecho de que sean de un partido con el que hicieron coalición, no significa que los vayan a proteger, debido a que ni siquiera conoce a los hijos del regidor.

Añadió Oseguera Kernion, que es necesario que la Fiscalía de Justicia haga su trabajo y determine a los responsables de este hecho, para que el Congreso del Estado actúe y realice lo necesario para saber qué pasará con estas regidurías