Publicado el miércoles 16 marzo, 2016";
No se suspenderán las Fiestas de Abril en Tampico.

No se suspenderán las Fiestas de Abril en Tampico.

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Después de varios rumores y comentarios en redes sociales referente a una posible suspensión de las Fiestas de Abril, el Presidente de Tampico Gustavo Torres Salinas, aclaró la controversia de este acontecimiento.

Señaló que efectivamente, este tradicional evento familiar se llevará a cabo en el mes de abril, y que a pesar de las fechas no coincidirán con el periodo vacacional de Semana Santa, ello no implica que en esta zona, no se vaya a recibir a los vacacionistas con grandes sorpresas, durante su estadía en la región.

Indicó que probablemente el inicio de esta Feria, comience o coincida con el aniversario de Tampico, y que uno de los retos de la administración será atraer a este espectáculo una buena cartelera de artistas.

El jefe edilicio, comentó que están más que preparados para este acontecimiento, por lo que agradeció a los tampiqueños su entusiasmo respecto al tema, ya que ello demuestra que las Fiestas de Abril, siguen siendo de gran impacto, para las familias porteñas como para quienes visitan la zona, durante el periodo vacacional.

Por lo que en aproximadamente un mes, se cumplirá con este atractivo que reunirá como todos los años a las familias, fomentando de esa manera valores primordiales en la sociedad.